hhh
hhh
instalaciones@alonsosegoviaelectricidad.es Tlf 660 987 777
instalaciones@alonsosegoviaelectricidad.es                     Tlf  660 987 777 

Servicios

SISTEMAS PROPIETARIOS

.

          Los sistemas propietarios son la solución completa que se ofrece para la implementación domótica en promociones inmobiliarias y entornos residenciales. Son sistemas centralizados y cableados, lo cual aporta fiabilidad y robustez a los dispositivos de control de las funciones del hogar. Ofrecen un excelente producto con una muy buena relación precio-prestaciones, que aporta una mayor rentabilidad en promociones inmobiliarias. Proporciona una diferenciación respecto a la competencia y aumenta el valor añadido de la vivienda mejorando la percepción del valor de la oferta.
                       

          No duden en consultar su caso y le propondremos el sistema recomendado para cada caso concreto. Solamente desde la independencia de marcas y el conocimiento real de las mismas se puede elaborar un proyecto que cumpla los objetivos en prestaciones y precios exigidos; sin ofrecer elementos superfluos o de dudosa calidad o funcionamiento.

 

          Los sistemas propietarios posibilitan la incorporación a la vivienda de diferentes soluciones, adaptadas a las necesidades del usuario, gracias a diferentes “packs” escalados en prestaciones. Desde una preinstalación básica hasta la gama Superior, se puede elegir entre varias soluciones adaptadas a cada hogar y compatibles entre sí, así como aumentar las prestaciones cuando sea necesario en un futuro.

          Para el promotor, la vivienda con el sistema domótico aporta una buena imagen de vanguardia tecnológica. Una imagen de marca preocupada por la seguridad y el confort de sus clientes, sensibilizada con el ahorro energético y el medio ambiente.

 

          Alonso Segovia electricidad, como integrador, estudia las necesidades del cliente, ofreciendo además del proyecto un servicio de asesoramiento a promotores y usuarios, así como la dirección de la obra y mantenimiento posterior.

 
          Además, nos encargamos de coordinar todo el proceso desde su concepción inicial hasta la entrega del proyecto terminado al usuario final, pasando por la instalación de todos los elementos y su posterior comprobación.

 

          La instalación de los sistemas propietarios, hacen que el hogar resulte más seguro, confortable, comunicado y con un mayor grado de control, tanto local como remoto, de todas las funciones. El control por parte del usuario se realiza mediante sencillos menús, tan fáciles de manejar como lo puedan ser los de un teléfono móvil, por lo que no presentan dificultad de aprendizaje por cualquier persona del hogar.

 

 

        FUNCIONES Y PRESTACIONES HABITUALES

 

  •   Alarma anti-intrusión con conexión a Central Receptora.
  •   Alarmas técnicas del hogar (fugas de gas y agua, incendio).
  •   Simulación de presencia y alarma médica.
  •   Regulación de la iluminación.
  •   Zonificación y control de la climatización del hogar.
  •   Control de persianas y toldos motorizados.
  •   Automatización del riego y  los electrodomésticos.
  •   Pantallas alfanumérica o táctiles para el control y visualización de funciones.
  •   Control telefónico con mensajes de voz.
     
          Si UD conoce algún sistema propietario de los muchos que existen en el mercado, y quiere saber más de el, nosotros le realizaremos el asesoramiento sobre la instalación y las posibles necesidades en su vivienda y posterior montaje y puesta en marcha en su hogar.



Para consultarnos:

ALONSO SEGOVIA ELECTRICIDAD S.L. en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALONSO SEGOVIA ELECTRICIDAD S.L.