hhh
hhh
instalaciones@alonsosegoviaelectricidad.es Tlf 660 987 777
instalaciones@alonsosegoviaelectricidad.es                     Tlf  660 987 777 

Servicios

Domótica KNX

          Somos el primer integrador KNX en Segovia y provincia.

  • Que es la domótica
  •  

          Es el conjunto de sistemas automatizados de una vivienda que aportan servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas. Se centra en los servicios de bienestar, seguridad y comunicaciones que pueden facilitarse en la vivienda a sus habitantes.

Por domótica entendemos la incorporación al equipamiento de nuestras viviendas y edificios de una sencilla tecnología que permita gestionar de forma energéticamente eficiente, segura y confortable para el usuario, los distintos aparatos e instalaciones domésticas tradicionales que conforman una vivienda

 

          Gracias a la instalación de un sistema de bus, podemos proporcionarle un bienestar con toda la seguridad y la comodidad que ello implica. Estos sistemas hacen posible que, por ejemplo, cuando usted sale de su casa, al mismo tiempo que cierra la puerta, las ventanas se cierren y se active el sistema de alarma. Los sistemas de calefacción y de ventilación se regulan automáticamente, las luces se encienden y apagan, y mucho más.

 

Para consultarnos:

ALONSO SEGOVIA ELECTRICIDAD S.L. en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALONSO SEGOVIA ELECTRICIDAD S.L.